5 formas de renovar tu casa con celosías este fin de año

El fin de año es el momento perfecto para buscar aquello que nos haga sentir renovados y comenzar con el pie derecho. Por ello te mostramos 5 formas en las que podrás renovar tu casa de forma increíble con ayuda de celosías y paneles decorativos.

 

En Cosmin Hango deseamos que tengas un muy feliz año nuevo y por ello queremos ayudarte a evitar que este 2018 tu casa se vea atrapada en esa amarga lista negra de propósitos sin cumplir.

A continuación te damos algunos consejos y tips que te ayudarán a modernizar tu hogar de forma increíble gracias a la instalación de Celosías y Paneles decorativos.

1.- Invierte en materiales de calidad.

Uno de los consejos más importantes que podemos darte, es invertir en mejoras que sean duraderas, tal es el caso de las celosías y paneles de acero inoxidable, el cual es un material adecuado tanto para interiores como exteriores así como a diferentes tipos de clima,  evitando al máximo la perdida de su acabado o el que sufran de erosión por el sol u oxidación por la humedad. Cabe destacar que las celosías hechas con acero inoxidable no son típicos artículos decorativos que suelen tener un tiempo limitado de vida, sino que la belleza de éstas perdura en tu hogar por mucho más tiempo gracias a la calidad del material y la precisión en los detalles al ser fabricadas con corte láser .

cosmin celosía acero inoxidable

 

2.- Elige un diseño que vaya con tu personalidad.

Este punto es crítico al momento de comenzar con el proceso de decoración, pues la gran mayoría de las personas tiende a guiarse por decoraciones de terceros y comete el error sin darse cuenta de creer que lo que en otros casos similares luce bien a ellos también, y seguramente después de un tiempo se dan cuenta de que no es lo que ellos realmente querían . Un consejo que te damos es siempre elige el diseño que vaya con tus gustos,creencias, emociones y sentimientos ya que todo esto influye en otros aspectos de nuestra vida por lo cual existirán menos probabilidades de que te canses o arrepientas de tu elección.

diseños de paneles y celosias decorativas

3.- El interior también importa.

Nuestros paneles para interior ofrecen una visión más rica del entorno agregando contrastes de formas y estilos únicos para cada espacio. Estos paneles tipo orgánicos sobre pared para jardín son un claro ejemplo de lo anterior:

paneles decorativos jardín

4.- Crea más espacios.

En ocasiones el más grande problema al tener un departamento o una casa , se encuentra en la correcta distribución de los espacios entre las habitaciones y áreas comunes. Para solucionar esto sin tener la necesidad de recurrir a costosas modificaciones para crear divisiones con muros o paredes de tabla-roca, una excelente opción es utilizar Celosías  arquitectónicas cómo división, las cuales además de cumplir con su función añaden una imagen más creativa de las habitaciones.

celosia división cosmin

 

5.- Menos es más.

Tal como mencionamos en el punto 2, es importante que la decoración resalte tu personalidad, pero sobretodo que ayude a su vez, a mantener tu hogar siempre a la vanguardia con estilos nuevos, creativos y modernos.

La clave de la modernización hoy en día, se encuentra en la decoración minimalista la cual se concentra en la habilidad de destacar los elementos de decorativos que realmente importan. Por ello, no concibe la colocación y/o distribución de gran cantidad de muebles, lo cual ayuda a focalizar la atención en los detalles decorativos con respecto al espacio.

cuarto minimalista división celosia escalera

 

¡Contáctanos también en nuestras redes sociales!
Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Paga con tu tarjeta de crédito o débito y encuentra ofertas de hasta 30% de descuento! Descartar

error: El contenido de la página contiene derechos de autor.